MVP, el ex WWE, se convirtió en el primer luchador internacional en ganar el campeonato de la GWE, al imponerse, en una triple amenaza, a los panameños King SheMc y Blue Diamond Thunder, en el que fue el combate estelar de Septiembre Negro.
VER TAMBIÉN: Sabrina Parr, la novia de Lamar Odom que tuvo sobrepeso y venció sus a demonios
En un emocionante pleito, MVP terminó llevándose el triunfo y despojando así del cetro a Blue Diamond Thunder, quien llegó a la lucha siendo el dueño de la faja.
Sin embargo, luego de su triunfo, el Anarchy Squad, liderado por el gerente Tommy, le ofreció un sobre con dinero a MVP a cambio del título, un trato que aceptó el estadounidense, por lo que el cetro quedó vacante.
El cetro cambió de dueño
Por otro lado, El Chacal acabó con el reinado de Crush, y se convirtió en el campeón Latinoamericano, en un pleito en el que también vio acción Allen Anderson.
VER TAMBIÉN: El emotivo recibimiento que tuvo Maradona en su primera práctica en Gimnasia
En los demás combates, el Team Caribe se proclamó como el nuevo dueño de los cetros en pareja al dar cuenta de Insenium; Pandora Blake venció a Adrein Bourgeois; Ricky Fisher doblegó a Valeck Cuervo; y Demian Kilmister cayó frente a B-Boy Lang.